Categorías
Destacadas Nacionales Política

Martín Lanatta: «Yo recaudaba para Aníbal Fernández»

«Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires», afirmó el condenado por el Triple Crimen


Martín Lanatta, uno de los condenados a cadena perpetua como autor material del triple crimen de General Rodríguez, dijo desde la cárcel de Ezeiza que su trabajo en el Registro Nacional de Armas (Renar) era recaudar dinero para Aníbal Fernández.

En una entrevista otorgada al programa La Cornisa, de América TV, Lanatta afirmó que el ex jefe de Gabinete: «Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires. No estoy exagerando. Hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner».

Lanatta también confirmó la relación entre la ex mandataria y Marcelo Mallo, el puntero kirchnerista de San Francisco Solano que es buscado por su posible rol en el crimen de los colombianos del Unicenter. «Uno de los que le manejan el bajo mundo a Aníbal es Marcelo Mallo. Encontraron en su poder la pistola que mató a las personas del Unicenter. Es un soldado de Aníbal», aseguró.

Sobre la fuga del penal de General Alvear que tuvo en vilo al país durante el mes de enero, aseguró que les abrieron las puertas para escaparse.

«Nos abrieron la puerta, dijeron ‘acepta la mano que te están dando’, ellos nos dan un punto de encuentro, una zona en la casa quinta, en Buenos Aires», reveló Lanatta y contó que le pidieron grabar un video en el que tenían que desvincular a Aníbal Fernández del Triple Crimen.

Dos Líneas

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico