Más de 450 competidores participaron del Campeonato de Taekwon-Do “Ciudad del Inmigrante”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este domingo con la presencia de más de 450 competidores se llevó a cabo la Décima edición del Campeonato de Taekwon-DoCiudad del Inmigrante”, evento organizado por la escuela de Taekwondo ITF perteneciente a la Asociación Argentina de Taekwondo y auspiciado por la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes.

 

La competencia fue observada por el Intendente Municipal, Jorge Nedela, acompañado por el director de Deportes, Damián Spinosa, el director de Personal, Roque Rezzuto y el campeón del Mundo e instructor de la Escuela Municipal de Taekwon-Do, Aníbal Fernández.

 

El encuentro tuvo por sede el Gimnasio Municipal y contó con la participación de alumnos de distintas provincias del país como Catamarca y Santiago del Estero, y de diversos municipios de
la provincia de Buenos Aires como Florentino Ameghino, Lomas de Zamora, Glew, Coronel Brandsen, San Vicente, San Miguel del Monte, Las Flores, Luján, Magdalena, Vieytes, Atalaya, Pipinas, Quequén, Tres Arroyos, Pigüé, Ensenada, La Plata, Monte Grande, Ezeiza, Florencio
Varela, entre otros.

 

El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino en la voz de la soprano berissense, Gabriela Bulich. Luego se realizó un reconocimiento al Jefe Comunal y al Director de Deportes; y previo a los combates, se presentó el ballet de la Colectividad Yugoslava.

 

Al respecto, Damián Spinosa afirmó que “se asociaron los esfuerzos para lograr este torneo multitudinario con centenares de participantes de todas partes de la Provincia en un deporte que marca una filosofía y modo de vida, porque en los combates también se forman la disciplina y los valores”.

 

Por su parte, el campeón del Mundo e instructor de la Escuela Municipal de Taekwon Do, Aníbal Fernández sostuvo: “Este es el último torneo del año dentro del calendario. Por eso mucha gente apostó a venir a Berisso, y para nosotros después de 10 años es muy importante haber logrado esta convocatoria porque nos visitaron desde más de 30 municipios y algunas provincias”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: