Más estufas para establecimientos educativos de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Desde el Concejo Escolar de Berisso se continúa en estos días con la entrega de calefactores de tiro balanceado a las escuelas del distrito de distintos niveles.

A las que ya se destinaron la semana pasada para las Escuelas Medias 1 y 2, se le suman en estos días nuevas estufas para otros establecimientos: “Recibimos una nueva tanda de 22 estufas más que fueron adquiridas por medio del Fondo Educativo que son asignadas de acuerdo al listado de necesidades que tenemos dentro del distrito”, explicó la presidente del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi.

La consejera detalló que, de acuerdo a los relevamientos efectuados, en este caso los equipos calefactores están destinados a una nueva sala construida en el Jardín de Infantes 910, a cuatro aulas también nuevas en el Centro de Formación Profesional 401, al Jardín de Infantes 902, a la Secundaria 14, la Escuela Primaria 20 y un total de 15 para la Escuela Primara 22”, entre otros establecimientos.

“Seguiremos con estas entregas y nuestro proveedor es el que se encarga de colocarlas y hacer las instalaciones pertinentes para queden funcionando”, apuntó Franchi.

A %d blogueros les gusta esto: