Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Más servicios en el Centro Cultural y Polideportivo de El Carmen

Los días lunes de 9 a 14 horas atenderá la Oficina de Empleo; martes de 9 a 12 horas la Dirección de Mujer, Género y Diversidad; miércoles de 10 a 12 horas Punto Digital, y los viernes de 9: a 13 horas el personal de la Coordinación de Tercera Edad y de la OMIC atenderán en el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” en su sede de Ruta 11 y 44 (ex 604) El Carmen.

Según inormó el municipio de Berisso, estos nuevos servicios tienen por finalidad acercar al barrio la atención de diversas problemáticas, para evitar que los vecinos y las vecinas de la zona, deban trasladarse hacia el centro de Berisso.

Los servicios se ofrecerán respetando las medidas preventivas de COVID-19 como el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.