Categorías
Berisso Institucionales

Maximiliano Santori asume como Director de Planeamiento de Berisso

     

Este miércoles 28 de febrero, el intendente de Berisso, Jorge Nedela pondrá en funciones al frente de la Dirección de Planeamiento, dependiente de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de la Obra Pública, al arquitecto Maximiliano Santori.

Santori de 29 años de edad cuenta con experiencia previa en la tarea comunal, ya que ingresó en primera instancia como pasante en abril del año 2012 cumpliendo funciones en la Dirección de Planeamiento. Durante cuatro años desarrolló distintas tareas en el área de Obras Particulares como las de atención al público y visado de planos, entre otras tareas.

En diciembre de 2016 pasó a ser parte de la planta permanente municipal y a trabajar en la Subsecretaria de Planificación y Gestión de la Obra Pública, en conexión con las diferentes áreas que dependen de la misma.

También participó en la supervisión de obras como la del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y de las mejoras integrales que se vienen llevando a cabo en las Plazas del distrito, entre otras tareas.