Categorías
Berisso Servicios

Mejoras en los caminos de acceso a las playas Municipal y Palo Blanco

La Delegación Zona II de la Municipalidad de Berisso llevó adelante en los últimos días una serie de trabajos de reacondicionamiento y mejorado de los caminos de acceso a las playas Municipal y Palo Blanco. Las acciones comprendieron tareas de limpieza, corte de pasto y nivelado del suelo, donde se efectuó un relleno con tosca.


Dichos trabajos tienen como finalidad ampliar y generar nuevos espacios para ofrecer más y mejores comodidades de cara a la temporada estival.

Paralelamente, en la jornada de hoy, se realizaron trabajos de apertura y ampliación de zanjas de desagües en el canal aledaño a la calle 96, a 300 metros de las Ruta Provincial Nº 15 del Barrio San José.

Las tareas se llevan a cabo con una máquina Bobcat, destinada a la realización de obras de zanjeo y profundización de canales que permiten un mejor escurrimiento del agua, junto a equipo de camiones que retiraban el material extraído.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico