Categorías
Gremiales Política Provincia Buenos Aires

Mesa de trabajo con representantes sindicales del Organismo de Niñez

     

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto a la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, mantuvieron una reunión con delegados de los sindicatos UPCN, Salud Pública, SOEME y ATE. En el encuentro, desarrollado en la sede del ministerio, conversaron y planificaron un abordaje conjunto de las principales problemáticas del OPNyA.

Se analizaron distintas necesidades tales como mejoras en la provisión del servicio alimentario en las dependencias y en las condiciones salariales de los trabajadores y trabajadoras con el objetivo de buscar una actualización; así como también la necesidad de incorporar personal en el organismo.

Asimismo, en materia de infraestructura se planteó la importancia de relevar y diagnosticar la situación para llevar un plan de acción y reforma de adecuación relacionado con la emergencia, teniendo en cuenta la situación crítica que atraviesan los edificios. Y por otra parte, también se dialogó acerca de la conformación de mesas técnicas para las condiciones laborales.