Categorías
3° Sección Berisso Política

Mincarelli encabezó encuentro de mujeres con los alcades Insaurralde y De Jesús en Berisso

     

Este jueves en el Club Villa España se llevó el Encuentro de Mujeres organizado por Identidad Berissense y contó con el precandidato a intendente por la agrupación, Juan Ignacio Mincarelli quien fue acompañado por los intendentes de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde y del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús.

La jornada feminista contó con unas 200 mujeres presentes donde pudieron expresar sus inquietudes e intercambiar miradas de como se encuentran como parte de la sociedad.

Algunas de la temáticas giraron en torno a la salud, la educación, la inseguridad, los barrios, la juventud, la problemática social, la política, el trabajo y otros fueron los ejes del encuentro.

Esta metodología de encuentro, más cercano, de cara a los vecinos es la manera que eligió el espacio Identidad Berissense para nutrirse de la información necesaria para poder tener los datos concretos y así desarrollar un proyecto de ciudad.

Los intendentes presentes felicitaron por esta iniciativa y mostrando su acompañamiento a Mincarelli en este camino hacia la candidatura de las elecciones del 2019.

El lomense Insaurralde expresó su continuo de apoyo al decir: «Vamos a trabajar para que Juan sea el próximo intendente de Berisso, porque tiene la capacidad y la preparación y es lo mejor que le puede pasar a la ciudad para poder mejorar y crecer».