Categorías
Berisso Gremiales Política Tercera Sección

Mincarelli escribió una misiva a los empleados municipales: «Tenemos que ganar este 11 de Agosto y así comenzar soñar y construir el futuro»

     

El precanditado a intendente de Berisso por Identidad Berissense en el Frente de Todos, publicó una carta dirigida a los trabajadores municipales en donde saló a «pedir tu apoyo por medio de tu voto para poder conducir los destinos de Berisso».

«Siempre dije que el trabajador municipal es el corazón de la gestión, la parte esencial de la ciudad y motor de su funcionamiento, porque sabemos que ama Berisso y comprende nuestro lema de ponerse en el lugar del otro para saber lo que necesita el vecino diariamente y sobre todo, qué necesita Berisso», se explayó en las primeras líneas Mincarelli.

Y prosiguió: «Sabemos de la calidad de nuestros trabajadores, del innegable nivel de recursos humanos de los más de 1500 empleados de nuestro municipio. Pero también sabemos que ese potencial muchas veces no ha sido valorado por las distintas gestiones, hay una necesidad de revalorizar al empleado municipal, generando herramientas desde la gestión para incentivarlo, capacitarlo y así poder obtener el máximo potencial de cada uno. Esto se lleva a cabo con una justa remuneración, con los pagos mensuales en término».

Mincarelli luego salió a enfatizar su acompañamiento al expresar que «todos sabemos que llego el momento de pensar que otro municipio es posible para que nuestra ciudad este mejor», y agregó: «Te pido una oportunidad para que juntos, construyamos el Berisso que merecemos y para eso tenemos que ganar este 11 de Agosto, y así comenzar soñar y construir el futuro Berisso que queremos para todos».

«Quiero que confíes en mí, porque yo si confió en vos y en tu trabajo, porque sé que trabajas en la ciudad que amas, para mejorar la vida de tus familiares, de tus amigos, de tus vecinos, para sentir de nuevo el orgullo de ser Berissense», culminó su epístola el precandidato Juan Mincarelli.