Misa kichnerista en Ensenada bajo el “Plenario de Militancia Nacional y Popular”



“El kirchnerismo está más vivo que nunca y quedará demostrado con el gran Encuentro de la Militancia Nacional y Popular que se realizará en Ensenada“, aseguran desde el comunicado que fue enviado por la Prensa Institucional del Municipio que gobierna Mario Secco, un “soldado” incondicional de CFK.

Según publica el portal Data Diario, en plena crisis económica, y en uno de los momentos de mayor debilidad política del gobierno de Cambiemos, el partido conducido por la ex presidenta Crtistina Fernández, Unidda Ciudadana convoca a un Plenario de la militancia nacional y popular, bajo las consignas de “reconstruir el futuro” y “organizar la esperanza”.

Con lo que será la primer convocatoria masiva de UC luego de las elecciones del año pasado, el kirchnerismo buscará medir fuerzas de cara a las elecciones de 2019 con la necesidad de “confrontar las políticas de ajuste y endeudamiento del gobierno de Macri y del FMI”

Con una serie de videos que se viralizaron rápidamente por las redes sociales, el partido Unidad Ciudadana lanzó la convocatoria, cuyo resultado será de suma importancia para la dinámica política nacional. Pues a partir de allí, comenzarán a configurarse las diferentes alianzas con el objetivo final de una unidad, que sea capaz de derrotar al gobierno de Cambiemos.

Será el 11 de agosto en la localidad de Ensenada en el Polideportivo Municipal, ubicado en la calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde y se espera una gran afluencia de militantes y personas de a pie que no se sientan representadas por el actual gobierno y su plan económico de ajuste, endeudamiento y pérdida de soberanía.

El cierre del acto, según trascendió, estará a cargo del diputado Nacional y referente principal de La Cámpora, Máximo Kirchner quien dará el puntapié inicial de la contienda electoral que se avecina

Aunque la figura más esperada será la de Cristina Fernández de Kirchner hay gran hermetismo en cuanto a su presencia en el acto, aunque dentro de UC no dudan que es la única capaz de conducir la unidad para enfrentar al eventual candidato de Cambiemos.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Misa kichnerista en Ensenada bajo el “Plenario de Militancia Nacional y Popular”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.