Categorías
Berisso Institucionales Política Sociedad

Mónica Romero asumirá como directora del Hogar de Ancianos

     

Quien supo ser la primera coordinadora del Plan Más Vida en la ciudad de Berisso, será quien reemplazará al actual Raúl «Lalo» Rodríguez, quien prestará funciones en la Jefatura de Gabinete Municipal.

Tras declaraciones de Rodríguez en otro medio, Mónica Romero confirmó a El Correo Gráfico que prestará funciones en el Hogar de Ancianos Municipal de Los Talas.

La decisión de Rodríguez procede ante su jubilación, pero se mantendrá en funciones en la Jefatura de Gabinete, bajo las órdenes de Manuel Simonetti. «El objetivo que me había planteado de llevar adelante en el Hogar de ancianos, se cumplió», expresó para el portal El Observador Informativo y agregó que «Los abuelos están atendidos, así que para mí, el objetivo está más que cumplido».

Por su parte, la entrante directora expresó que «es una gran responsabilidad», y espera «estar a la altura de la circunstancias».

Es de recordar que ingresó en 1996 en la gestión de Néstor Juzwa como municipal y se desempeñó en distintas áreas sociales, entre la que se destaca ser la primera coordinadora del Plan Más Vida y como directora de Institutos.

«Estar en el lugar, considero que va a ser un gran desafío, el bienestar en todo sentido de los abuelos», concluyó Mónica Romero en sus declaraciones para El Correo Gráfico.