Muestra fotográfica “Berisso, mi lugar”

Tiempo de Lectura: 1minuto



La Dirección de Cultura informa que hasta el 18 de octubre se podrá visitar la muestra fotográfica denominada “Berisso, mi lugar” a cargo de los alumnos del taller de fotografía e identidad que dictan los profesores Viviana Orosco y Indalecio Guasco, en el marco de la 41° Fiesta Provincial del Inmigrante.

La inauguración que contó con la participación de alumnos, familiares y amigos junto a la directora de Cultura, Nadia Jerbes fue el marco propicio para que los integrantes de la Asociación de la Ribera Berissense entregaran a la profesora Viviana Orosco la distinción como ciudadana destacada en la cultura por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso por su trayectoria en fotografía y diseño de arte digital.

Viviana Orosco

La exposición “Berisso, mi lugar”, de los alumnos del taller de Fotografía e Identidad despierta en cada persona un sentimiento ante su lugar en el mundo, especial, único, icónico, al que uno sigue perteneciendo incluso a la distancia.

Esta muestra, propone un recorrido visual, desde la perspectiva de cada alumno del Taller, por los recuerdos, la geografía, los paisajes y la gente, de un lugar que fue creciendo, con el esfuerzo de inmigrantes y argentinos unidos, trabajando para lograr una ciudad que tiene una fisonomía propia.

Desde la individualidad hasta el conjunto de fotografías, nos encontramos con una viva imagen de la ciudad, su historia y su gente.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Muestra fotográfica “Berisso, mi lugar”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.