Categorías
3° Sección Berisso Política

Nanni inauguró el primer local con el sello de Facundo Manes

El concejal por Juntos por la Unión Cívica Radical (UCR), Matías Nanni, inauguró ayer el primer local de Empatía en Berisso, el sello con el cual el diputado nacional Facundo Manes viene tratando de imponer en las redes sociales y por el territorio nacional.

El acto inaugural que se desarrolló el martes por la tarde en Berisso contó con la participación de militantes, vecinos, referentes locales, provinciales y nacionales de la UCR alineados con la construcción de Manes, entre ellos el titular del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.

Además, entre los presentes en el acto se encontraban los diputados provinciales Nazarena MesíasClaudio Frangul; el presidente de la Coalición Cívica bonaerense y senador provincial, Andrés De Leo; el ex intendente y presidente de la UCR local, Jorge Nedela; y dirigentes de la Juventud Radical de la Provincia y de Berisso.

Nanni inauguro el primer local con el sello de Facundo Manes 7

El nuevo local radical de Berisso será el primero que llevará la marca de “Empatía”, slogan elegido por Manes para seducir a los votantes, de cara a las elecciones del año que viene.

La sede del local partidario electoral se encuentra ubicada en la Calle 166 entre 7 y 8 de Berisso, en pleno centro del distrito gobernado por el empresario Fabían Cagliardi.

«El local radical del distrito de la ribera bonaerense será el punto de encuentro de militantes, vecinos de la ciudad y profesionales que asistirán para dar capacitaciones gratuitas abiertas a la comunidad», aseguran de cara al 2023, donde Nanni se probará la camiseta de candidato.

Nanni inauguro el primer local con el sello de Facundo Manes 1

En el acto de inauguración, Nanni fue lapidario con la gestión del intendente Cagliardi, a quién acusó de hacer negocios con la política para sus conocidos y de abandonar a los vecinos.

“La gestión de Cagliardi es muy mala, el Municipio está peor en todo sentido: no hay obras, aumentó la inseguridad, creció la cantidad de comedores en los barrios, los comercios cierran y, en general, es una gestión para los amigos”, detalló el referente radical de Berisso.

Nanni inauguro el primer local con el sello de Facundo Manes 3

Nanni también arremetió contra el Gobierno provincial y nacional, tras endilgarles la responsabilidad de la crisis económica y política que atraviesa actualmente el país.

“Con Facundo Manes trabajamos para transformar nuestra ciudad, la Provincia y el país con valores e ideas desde una visión empática”, remarcó el concejal de Berisso a menos de dos años de las próximas elecciones.

Nanni inauguro el primer local con el sello de Facundo Manes 5

“Acá sabemos bien que como dice Facundo Manes, la empatía es la cualidad que puede ayudarnos a cambiar el mundo, tanto en el pequeño contexto cotidiano como el destino de una sociedad”, expresó Nanni de la ideología de su compañero de bloque.

El referente radical sostuvo que se encuentra “convencido de que nuestro país no necesita de dirigentes mesiánicos que nos vengan a salvar, nos necesita a todos nosotros, a la gente comprometida y con ganas de cambiar nuestro país”.

Finalmente, Nanni cerró el pasado martes su discurso luego de lanzar una amplia convocatoria para los vecinos del distrito de la ribera de la provincia de Buenos Aires.

Nanni inauguro el primer local con el sello de Facundo Manes 2

“Por último hoy quiero extender la invitación a todos a ser parte de este proyecto, a sumar empatía y a aportar su granito de arena, porque a la Argentina, a la Provincia y a Berisso las sacamos adelante juntos y entre todos”, manifestó el dirigente del radicalismo antes de concluir sus alocuciones. (Diputados Bonaerenses)


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.