Categorías
Berisso Institucionales

Nedela acompañó el agasajo en la Clínica Mosconi

     

El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela acompañó los festejos que realizó la Cooperativa de Trabajo de la Salud Clínica “Enrique Mosconi” Limitada en vísperas de las fiestas navideñas.

Del agasajo participaron el presidente de la mencionada cooperativa, Salvador Espósito; el director del Hospital Mario Larrain, Alfredo Zanaroni y el personal de la institución anfitriona.

Por parte del Municipio acompañaron al Jefe Comunal el secretario Privado, Leandro Nedela; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia y la concejal Mariela Mendez.

“Es histórico que se encuentren el director del Hospital Larrain, el director de la Clínica Mosconi, el intendente como representante del Estado”, expresó el Intendente Jorge Nedela, quien agregó: “Esta posibilidad que nos estamos dando, marca la idea de trabajar en equipo y es una forma de afrontar las dificultades de la vida en las instituciones y en el Estado”.

“Todos tenemos problemas, pero resulta más difícil resolverlos de manera individual. Pero si nos juntamos para afrontar los avatares de la vida, se hace más sencillo y la única manera de seguir adelante es apoyándonos los unos a los otros”, reflexionó Nedela.


Posteriormente destacó el trabajo de los integrantes del Clínica quienes a pesar de las dificultades siguen creciendo, “generando avances que se ven reflejados cada vez que visitamos este lugar”.

En relación a la contribución que hizo el Municipio con el fin de aliviar la situación financiera de la Clínica Mosconi, el Jefe Comunal berissense sostuvo: “Condonar la deuda representó un gran esfuerzo para el Municipio. Es ingreso que no llega a las arcas municipales, pero es una forma de volcar una inversión en un lugar que es de la comunidad, que decide acompañar a un espacio de salud que está inserta en el corazón de la gente”.

En este sentido, el titular de la Clínica Mosconi Salvador Esposito repasó: “Durante el 2018 sorteamos todo tipo de obstáculos. Hicimos una reseña del año y atravesamos muchas cosas tristes, algunas nos salieron bien otras mal. Nos afectó la situación económica, como a todos, pero aun así nunca bajamos los brazos”.

“Hoy llegamos a los últimos días del año con la colaboración de mucha gente: los profesionales de la Clínica, nuestro director médico Rubén Fábrega, nuestro director médico de terapia intensiva Dr. García Vásquez, el director de Pediatría Dr. Gustavo Martínez”, enumeró Esposito, quien añadió: “Quizá no se pudo dar todo lo que hubiésemos querido dar, pero llegamos con mucha ayuda a otorgar un bono de 2 mil pesos, previo a las Fiestas”.

Seguidamente, resaltó la presencia del intendente Municipal Jorge Nedela a quien agradeció por el acompañamiento durante todo el año y al director del Hospital Local Alfredo Zanaroni quien gestionó importantes obras para el nosocomio berissense.

Así mismo Esposito reconoció el apoyo de la comunidad que elige la Clínica Mosconi para atenderse.