Comienza la temporada en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) informó a que desde este domingo 23 a partir de las 11 horas comenzará la temporada de verano en el Camping de Recreación y Deportes que la entidad gremial posee en calle 74, a pocos metros de la Ruta 15 (Avenida Montevideo) de Los Talas.

En el camping, se puede disfrutar de la pileta de natación con entrada gratuita para afiliados y familiares a cargo, con servicio de guardavidas y enfermería. Además, El lugar cuenta con:

Solárium; mesas, sillas y reposeras; quinchos cerrado y abierto; sanitarios; vestuarios con duchas; fogones; arboleda; canchas de fútbol, vóley y tejo.

En este sentido los horarios de piletas son los siguientes: de lunes a viernes de 14 a 19 horas;  sábado, domingo y feriado de 11 a 13 y de 14 a 19 horas; mientras que los días jueves estará cerrada. Por otro lado, el lunes 24 permanecerá cerrado, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero abrirá a partir de las 14 horas.

Cabe destacar que los afiliados y familiares a cargo ingresan de manera gratuita presentando carnet o recibo de sueldo. El costo para los invitados es de $150 para mayores y $100 para menores (6 a 12 años).

A %d blogueros les gusta esto: