Nedela aseguró que Cagliardi representa a los que gobernaron Berisso hasta el 2015

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de Berisso y candidato de Juntos por el Cambio, Jorge Nedela, fue entrevistado este domingo en le programa de Maruro Viale que va por la pantalla de América TV y A24 donde aseguró que el empresario concejal candidato del Frente de Todos, Fabián Cagliardi representa a los que gobernaron la ciudad hasta el 2015.

“Otra vez vamos por la reelección y porque creemos que todavía falta mucho para cambiar la ciudad nosotros la estamos gobernando desde el 2015 por primera vez que habíamos recuperado la alternancia política en la ciudad desde el año 1983 hasta el 2015 la gobernó el Partido Justicialista”, comenzó Nedela en la la breve entrevista con Viale.

Y agregó que «soy del radicalismo y vengo de militar de toda la vida, de la Unión Cívica Radical y dentro de Cambiemos llegamos a hacer gobierno en la ciudad de Berisso y quiero que podamos concretar muchas cosas que faltan en la ciudad logramos muchísimas».

El intendente Nedela enumeró los aspecto más importantes de su gestión al decir que «arrancamos con una ciudad que no tenía ambulancias mauro para que tenga una idea no teníamos una ambulancia para la ciudad y hoy tenemos un same con cuatro ambulancias un hospital público quebrado y que con inversión millonaria tenemos una guardia nueva».

A su vez, reconoció que «yo sé que todo eso en este contexto social y económico es insuficiente, porque hay otras demandas, pero sabemos que era un camino que había que transitar, que había hacer cosas muy importantes. Hoy en Berisso tenemos la tranquilidad de que nuestros vecinos pueden ser asistidos por las ambulancias».

En otro momento de la entrevista en A24, Nedela hizo incapié del Puerto paralizado en Berisso donde arremetió que «tenemos muchísimo por delante con el Puerto La Plata que se está reactivando en el contexto de TecPlata, empresa impresionante con inversión de 500 millones de dólares que va a tener un impacto la empresa, se encontraba paralizada», y , «me acuerdo que cuando era candidato a presidente, el gobernador (Daniel Scioli) la inauguró alquilando una grúa para bajar y subir un mismo contenedor (vacío)».

Viale le responde que “ahora le pregunto”, ya que su próximo invitado Scioli al piso del programa. “Y  pregúntele”, respondó Nedela y añadió que junto a Enrique Slezack “el intendente de la ciudad y con (Juan Pablo) «el Pata» Medina y con alguno más” inauguró a lo que el periodista esquivó la vinculación con el sindicalista de la UOCRA La Plata preso.

A su vez, el periodista Mauro Federico, pregunta a Nedela “¿qué tiene que ver Medina con el candidato de la opción (por Fabián Cagliardi)?. “Y tienen una vinculación, hay familiares del Pata Medina (por Braian Medina, nieto de sindicalista) que están trabajando juntos con el candidato de la oposición que representa a los mismos que gobernaron hasta el 2015 en nuestra ciudad”, enfatizó el intendente.

Por último Nedela remató al respecto del armado con los mismo que gobernaron la ciudad diciendo que «no sé si vuelven mejores o vuelven lo mismo con las mismas características de siempre”.

A %d blogueros les gusta esto: