Nedela en el encuentro de Tercera Sección electoral de «Juntos por el Cambio»

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, se reunió en Lanús con el Jefe de Gabinete y armador de la campaña bonaerense, Federico Salvai, en encuentro de la mesa seccional que reúne a los 19 distritos del conurbano encabezado por el alcalde local, Néstor Grindetti.

«Es importante destacar la presencia de Federico (Salvai), Alex (Campbell) y los ministros en esta mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones “, afirmó Néstor Grindetti y agregó: “Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio, tenemos muchas obras para mostrar en todos los distritos donde gobernamos y tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a mas vecinos”.

Durante el encuentro los dirigentes conversaron sobre el inicio de la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones PASO del 11 de Agosto, la metodología de la campaña, próximos eventos y las herramientas que utilizarán los candidatos para llevar su mensaje a los vecinos.

Fueron de la partida, los jefes comunales de la tercera, además de Nedela, contó con Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Oscar Capelletti (Brandsen) , Mauricio Gómez (San Vicente) , el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales, legisladores provinciales encabezados por el diputado, Adrián Urreli y Maricel Etchecoin y los 12 precandidatos a intendentes del espacio.

Asimismo, el encuentro ofició de lanzamiento de la lista de senadores provinciales que encabeza la actual legisladora Lorena Petrovich en compañía de Walter Lanaro y Claudia Rucci en los primeros lugares de la nómina.

Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai indicó: “Quiero darles todo el apoyo y lo necesario para esta campaña en la Tercera Sección Electoral, yo se que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”.

Respecto de la elección nacional, Salvai detalló: “Estamos viendo un crecimiento de Mauricio en la provincia, esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina». (Diario Popular)

A %d blogueros les gusta esto: