Categorías
Berisso Política

Nedela en el VI Campamento de la Juventud Radical en Lucha

     

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de La Plata el VI campamento de la Juventud Radical en Lucha, que reunió a más de 700 jóvenes radicales de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente electo fue invitado a la inauguración del campamento junto al Vicegobernador electo Daniel Salvador, el Intendente electo de General Viamonte y los diputados nacionales electos, Alejandro Echegaray y Karina Banfi. También se conto con la presencia de ex funcionarios y ministros del gobierno de Alejandro Armendáriz en 1983.

En la organización del evento se apreciaban conferencias referidos a gestión municipal como "10 primeras medidas a tomar en un nuevo municipio" a cargo de Mariano Irigoyen. "El municipio del siglo XXI: los caminos al desarrollo sostenible" a cargo del Dr. Sergio Palacios y el Dr. Pedro Espondaburu, "Desafío de los gobiernos locales radicales en la coyuntura política actual" a cargo del Dr. Fabio Quetglas.

También se desarrollaron talleres temáticos sobre educación, medio ambiente, militancia social, diversidad y derechos humanos.

Daniel Salvador, vicepresidente electo dejó su testimonio al decir:"Felicito a esta juventud radical que trabaja, se junta y se preocupa por lo que pasa en el país, la provincia y en la mayoría de los distritos".

En referencia al panorama electoral destacó que “Cambiemos no significa ir por todo, sino que es ir con todos y para eso es que nos convocamos y trabajamos para iniciar con ganas, con fuerza esta etapa que comenzamos y que el vecino nos dio la posibilidad de representarlos”.

"Vamos a estar junto a los 135 intendentes, sin hacer diferencias entre los partidos políticos, sino que vamos a respaldar a quienes transiten el camino de la honestidad y el compromiso con los vecinos", finalizó Salvador.

Nedela dijo al respecto: "Estamos muy contentos de participar nuevamente de este encuentro organizado por la Juventud Radical en Lucha, los felicitamos por la organización que han alcanzado y su apoyo incondicional a Berisso".

"Convocamos a nuestra juventud a seguir militando, a defender lo que hemos alcanzado y seguir trabajando junto a los vecinos y transformar nuestra ciudad", concluyó Nedela.