Categorías
Berisso

Nedela en la Mesa Barrial Intersectorial de El Carmen

El intendente electo, Jorge Nedela participó de la Mesa Barrial del Barrio El Carmen, donde desde mucho tiempo funciona la Mesa barrial de Niñez y Adolescencia y el próximo mandatario comunal se hizo presente en la reunión habitual.

Estuvieron presente las instituciones y organizaciones como el Frente de Organizaciones en Lucha, el Colectivo Piedra, Papel y Tijera, las escuelas 14, 10 de La Hermosura, secundaria 7, primaria 25, y especial 502, representantes de la Unidad Sanitaria n°35, del Rincón de Lectura y el Presidente del Centro de Fomento El Carmen.

Se pudieron plantear las dificultades que atraviesan las instituciones y las organizaciones de la zona además de planteos sobre áreas de gobierno y modos de apoyar las luchas contra la violencia familiar, la drogadicción y por obras públicas y salud básica.

Por su parte, Nedela propuso que tomen contacto sus equipos técnicos de Promoción Social y Salud con la Mesa Barrial Intersectorial para un mejor diálogo con la comuna.

Nedela aseguró que “es necesario que estemos en contacto permanente con las instituciones y organizaciones del barrio ya que son la primera línea de contención de muchos de los vecinos de La Franja y en particular del Barrio El Carmen, ya que nunca hemos estado en el gobierno de Berisso les pedimos a todos que nos den la oportunidad para cambiar la cara de los Barrios”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1