Nedela participó en el Gabinete Ampliado de Macri realizado en el CCK

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela participó esta mañana de una nueva reunión de Gabinete Ampliado que estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Del encuentro llevado a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), participaron miembros del Ejecutivo Nacional, la gobernadora María Eugenia Vidal y sus ministros, legisladores nacionales y provinciales, junto a intendentes bonaerenses.

En la ocasión hicieron uso de la palabra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el de Turismo, Gustavo Santos; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña y el presidente Mauricio Macri.

Durante las exposiciones, el ministro de Hacienda repasó datos de la economía dados por el presidente en su discurso del jueves durante el inicio del nuevo período legislativo, dejando entres sus conceptos que Argentina crecerá en 2018, ya que dijo, se hicieron los cambios necesarios para alcanzar un estado de estabilidad.

El responsable de la Cartera de Turismo, Gustavo Santos brindó datos con datos sumamente positivos con respecto al sector, exponiendo que hubo cifras récord de ocupación de plazas hoteleras en los distintos puntos del país.

A su turno el jefe de Gabinete, efectuó un amplio análisis de la actualidad política y social, aportando entre otras novedades que en próximos días se efectuará el lanzamiento de la Marca País Argentina. También agradeció a los legisladores tras los largos y complicados debates en el Congreso en diciembre pasado y pidió a los presentes «cuidar la unidad de Cambiemos».

Por su parte el presidente Macri también hizo alusión a tramos de su discurso en el Congreso y convocó a defender “al equipo” y a sostener el cambio cultural sobre la manera de desarrollar la política, «Crecimos, nos consolidamos, maduramos. No somos los mismos. Ya nos conocemos, nos conocemos mucho más y eso hizo crecer la confianza. Pero siempre hay lugar para más confianza. Vivamos con la verdad. No nos engañemos», convocó a los asistentes.

Tras la reunión, el intendente berissense dejó sus impresiones de lo compartido: “Estos encuentros que venimos desarrollando nos permiten estar en contacto entre los funcionarios de los distintos niveles y compartir nuestras realidades”, afirmó Nedela, quien compartió los dichos de los funcionarios sobre defender a los equipos de trabajo, “es necesarios que desde los Municipios, el nivel provincial y nacional, continuemos manejando estos conceptos y que los sigamos poniendo en práctica”.

Nedela también estuvo presente el jueves por la tarde en la Legislatura Bonaerense, acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal, en su discurso inaugural de las sesiones en el ámbito provincial.

 

Nedela participó en el Gabinete Ampliado de Macri realizado en el CCK 02
Nedela participó en el Gabinete Ampliado de Macri realizado en el CCK 01
Nedela en el Gabinete Ampliado de Macri 1
Nedela en el Gabinete Ampliado de Macri 2

 

A %d blogueros les gusta esto: