Categorías
3° Sección Berisso Política

Nedela presentó su lista en la interna Radical llena de ex funcionarios de su gestión

   

El ex intendente de Berisso, Jorge Nedela, hizo pública parte de la lista que irá por el control de la Unión Cívica Radical local y que nominó como “Lista 2015” en alusión al año de su triunfo dentro del frente Cambiemos que lo llevó a ocupar el despacho de la planta alta de la calle 166 y 6 de la ciudad será la que acompañe a la de Maximiliano Abad en provincia.

Si bién el profesor y abogado radical tomó cautela a la espera que la Junta Electoral apruebe su lista, en las redes dio a conocer los militantes que lo acompañarán en la puja por el Comité Radical de la calle Guayaquil.

Entre los nombres de su lista como al comandar el comité berissense,  Nedela ya dio a saber que es acompañado como vicepresidente la concejal Antonella Villa Chiodo, su ex director municipal, Damián Spinosa ocupa el de Secretario General y  como Tesorera, irá la militante Mercedes Colman, quien se desempeñaba en su gestión como municipal en la Delegación II.

Entre los vocales titulares lo encabeza el concejal y Presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Matías Nanni y la ex candidata en la elección de 2019, Eva Sánchez, ex esposa del Delegado de la Zona II, Carlos Lozano, quien acompaña la lista opositoras llena de familiares de Mariela Méndez. Los vocales Suplentes lo encabeza Ricardo Álvarez y Sandra Reyes.

Por otro lado, Nedela dio a conocer que entre sus Convencionales titulares se encuentra el ex delegado de La Franja, Gabriel Kondratzky, y la ex consejera escolar de su gestión y docente, Elizabeth Franchi; y como Suplentes  irán, su hermano bombero y actual edil, Leandro Nedela y la militante Nélida Barreiro.