Categorías
3° Sección Berisso Política

Nedela promulgó la Ordenaza para descontar el 10% de la dieta de los concejales

Dentro de las medidas económicas por la crisis que atravieza las cuentas del Municipio de Berisso, y que entre dispuestas por el Ejecutivo en lo que respecta a la reducción de las dietas de cargos públicos.

Estas abarcan «entre otras acciones» para el ajuste, se cuenta con la reducción en un 20 por ciento en el sueldo del Intendente Municipal y de un 10 por ciento en los funcionarios comunales.

Tras ser tratado y aprobado por el Concejo Deliberante, Jorge Nedela firmó en la jornada de este martes el decreto N° 611, por medio del cual promulgó la Ordenanza N° 3593, que autoriza el descuento del 10 por ciento de las dietas de los concejales y del secretario del Cuerpo.

De esta manera se agrega esta acción a las modificaciones encaradas desde la Comuna con la intención de sanear las cuentas municipales.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.