Nedela recibió al nuevo Jefe de Comando de Patrullas

????????????????????????????????????
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela recibió en el despacho de Intendencia al comisario Carlos Darío Sánchez, quién asumió como nuevo titular del Comando de Patrullas de la ciudad.

De la reunión, participaron también el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret. En la misma, desarrollaron los temas competentes en materia de Seguridad y también cuáles son los pasos a seguir de aquí en adelante.

En este sentido, el nuevo responsable Carlos Darío Sánchez manifestó: “Pudimos charlar sobre todas las zonas que le compete al área, como comisarias, subcomisarias, destacamentos y puestos de avanzada de Berisso. También, avanzamos sobre la puesta en marcha de un mini Operativo Sol en las Playas, de cara a una nueva temporada estival, donde se solicitará la colaboración de Caballería y el personal necesario correspondiente a esa jurisdicción para que haya total seguridad en las mismas” aseguró Sánchez, quién agregó: “La calidad de seguridad en la ciudad es muy buena, vamos a tratar de mejorarla en conjunto con todo el personal de las comisarías”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret expresó: “Los ciudadanos constantemente nos piden seguridad para Berisso, contamos con un muy buen equipo de trabajo para que esto se lleve adelante. Se van a seguir implementando las políticas que se venían llevado a cabo, y el área va a estar a total disposición para trabajar mancomunadamente”.

A %d blogueros les gusta esto: