Categorías
Berisso

Nedela recibió al senador provincial Eduardo Schiavo

     

El intendente Jorge Nedela, recibió en su despacho al senador provincial y vicepresidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos Eduardo Schiavo.

De la reunión, también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Raúl Murgia; el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el director de Gestión y Modernización del Estado, Matías Nanni; el director de Institutos, Raúl Caballero; el delegado Zona I, Gabriel Kondratzky; y el coordinador del Plan Más Vida, Roberto Tómas.

El encuentro, tuvo como objetivo plantear cuál es el estado del municipio local en materia de obras públicas y también sus dificultades. Luego, los funcionarios recorrieron distintos lugares de la ciudad como el Hospital “Mario Larraín” y el Colegio Basiliano.

Al respecto, el senador Schiavo manifestó: “No debemos perder el ritmo de seguir caminando los distritos, no nos debemos encerrar en nuestras oficinas y tenemos que mantener el vínculo con  los barrios y la gente”.

“En esta oportunidad repasamos el estado de situación del municipio, tanto en el orden presupuestario como en el punto de vista de la infraestructura y sus carencias en varios casos, y como se está desarrollando una política para empezar a poner a la ciudad de pie. En ese sentido se deben mejorar las condiciones de la calles”, agregó el legislador.

Asimismo, sobre la recorrida por el hospital local comentó: “Es muy importante poder mejorar el estado de la salud y tener una estrategia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Berisso. Parte de nuestra tarea, desde la Provincia y la Nación, es colaborar, recoger las demandas naturales, ser portadores de esos reclamos y facilitarle soluciones en las gestiones que el intendente deba realizar”.

Para finalizar, el senador presenció la presentación del Boleto Estudiantil Gratuito, que se llevó a cabo en el Colegio Basiliano, ubicado en calle 20 y 167. En este sentido, Schiavo expresó: «Estamos haciendo algo más para mejorar la educación de nuestros alumnos, facilitarles el viaje, que puedan viajar en forma gratuita, es ayudar a que cada vez más argentinos tengan acceso y posibilidades de estudiar».
Con respecto a su visita al Hospital local, el senador provincial se entrevistó con el director del nosocomio Alfredo Zanaroni, acompañado por el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti y miembros de su equipo de trabajo.