Categorías
Berisso Colectividades Cultura Medio Ambiente

“Nemunas” continúa se propuesta en Berisso “Sábados de comida lituana”

La Sociedad Lituana “Nemunas” de Berisso continúa ofreciendo una nueva iniciativa culinaria llamada “Sábados de comida lituana” que consiste en ofrecer a la venta distintos platos típicos de la cocina lituana.

Los berissenses ya pueden degustar de distintas exquisiteces, como kugelis, kibinai, kopustai, sandwich de bondiola con kopustai ó salchicha ahumada con kopustai y papas al horno, encargando de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 horas, solamente por WhatsApp al 221 565 3474.

La modalidad de entrega es por delivery o también puede retirarse el pedido por la sede de “Nemunas” (Avenida Montevideo N 1569 entre 17 y 18), únicamente los sábados, de 20:00 a 22:00 horas. La forma de pago es en efectivo o con link de Mercado Pago (con anticipación). En cuanto al delivery, se realiza en Berisso, y con recargo en Ensenada y zona centro de La Plata.

Para tomar contacto con la institución, los interesados pueden escribir al Facebook “Sociedad Lituana Nemunas – Lietuviu draugija Nemunas” o por Instagram al @sociedad.nemunas

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico