En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado a raíz de la pandemia por coronavirus COVID-19, las calles no están desiertas, pero sí mucho más vacías que en una jornada regular, y la cantidad de vehículos en tránsito es profundamente menor; sin embargo, en La Plata lo único que no hace cuarentena es el caos vehicular.
Es que, amén de esas situaciones antes relatadas, el accidente vial y violento de cada jornada no deja de aparecer, e incluso lo hace por dos, como lo que ocurrió en la jornada de este miércoles.
Por un lado, en el cruce de las avenidas 19 y 526, una camioneta Chevrolet S10 de color blanco que circulaba por la avenida 526, intentó girar a la izquierda en 19 exactamente en el mismo momento en que una camioneta Renault Traffic que circulaba por la misma avenida, pero en sentido contrario, cruzaba la 526.
El resultado fue un violento choque entre ambos vehículos, que terminó con la Chevrolet volcada del lado del conductor, luego de haber recibido la embestida del otro costado.
Increíblemente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El mismo día, pero en el cruce de 13 y 32, una camioneta IVECO de la Gendarmería decidió que podía cruzar en rojo uno de los cruces habitualmente más transitados, y terminó siendo embestida por un Fiat Siena, que avanzó con el semáforo en verde.
El resultado fue la camioneta de la fuerza de seguridad federal volcada de lado, y el conductor del Siena con una fractura en una de sus manos.
El tránsito en La Plata, el peor del mundo, incluso en cuarentena. (ANDigital)
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

