Categorías
Ensenada

Obras de hormigonado de calles en Ensenada

Se continúa con la obra de remodelación del camino Almirante Brown de Ensenada según desde el municipal “en una muestra más del compromiso que asume la gestión Mario Secco” para aportar más y mejores beneficios a ciudadano.

Una de las principales vías de acceso a la costa puntalarense está siendo hormigonada y ensanchada desde el Arroyo Doña Flora hasta el Arroyo El Zanjón con el objetivo de mejorar el camino para la gran cantidad de automovilistas que circulan a diario por la zona.

Cabe destacar que ésta obra se suma a otros tantos trabajos de pavimentación que se desarrollan en distintos barrios de Ensenada en el marco del Plan Integral de obras de infraestructura más importante en la historia de la ciudad.

El Secretario Municipal de Obras Públicas, Mario Ronco, agregó que “el trabajo es la continuación de la remodelación de la Avenida Bossinga y, el mismo se espera que esté culminado para la temporada veraniega 2015.”

Una obra muy esperada

La empresa contratista que ganó la licitación correspondiente dio inicio a la remodelación del Camino Rivadavia de Ensenada.

Actualmente, dos equipos llevan adelante el movimiento del terreno lindante al camino donde se construirá la conexión con la Autopista a Buenos Aires y una de las colectoras. Luego, se comenzará con el ensanche a dos manos convirtiéndose en una autovía de cuatro carriles; la construcción de un separador en el centro de la autovía y ubicación de colectoras en distintos tramos del Rivadavia.

La obra de infraestructura es muy esperada por todos los vecinos ya que brindará mayor seguridad para conductores y peatones que circulan por la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.