Categorías
Berisso Servicios

Obras del SUM de la Comunidad 2

La Municipalidad de Berisso realiza las etapas de obras para la construcción del SUM de la Comunidad 2 denominado “Casa de la Comunidad” que se encuentra ubicado en calle 9 y 169.

El nuevo lugar tendrá como finalidad la creación de espacios que estarán a disposición para generar diversas actividades tendientes a reforzar los lazos comunitarios y promover la cercanía de servicios.

La obra consiste en la realización de un edificio de 295 m2, que contará con un espacio semicubierto en el frente de 18,00 m2 y otro similar en el contra frente de 2,60 m2, con un sector principal de 164,00 m2, donde se instalará la recepción, oficinas administrativas, sala de personal, sanitarios para discapacitados con gabinete técnico, sanitarios y vestuarios de damas y caballeros, depósito y blanquería, enfermería y cocina con depósito de alimentos. Además se realizará una galería semicubierta de acceso, veredas perimetrales y un playón para esparcimiento de 100 m2.

Obras del SUM de la Comunidad 2 01

La obra tiene un valor de $23.407.971,85 y es financiada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Provincia de Buenos Aires.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.