Categorías
3° Sección Berisso Política

Pablo Swar propuso bajar las tasas: “Necesitamos que más empresas apuesten por Berisso”

El precandidato a intendente de Juntos recorrió el Sector Industrial Planificado, junto al cónsul de la República de Paraguay, Pedro Farías Pérez.

El precandidato a intendente de Berisso por Juntos por el Cambio, Pablo Swar, recorrió el viernes el Sector Industrial Planificado, junto al cónsul de la República de Paraguay, Pedro Farías Pérez, y propuso bajar las tasas para que más empresas elijan invertir en la ciudad.

Pablo Swar propuso bajar las tasas, Necesitamos que más empresas apuesten por Berisso 3

“Es un espacio con mucho potencial que vamos a poner de pie a partir del 10 de diciembre, para que más empresas se radiquen allí y den oportunidades laborales a los berissenses”, sostuvo Swar en una publicación en su cuenta de Instagram.

El presidente del bloque de concejales de Juntos de Berisso propuso bajar impuestos al sector empresarial y generarle condiciones para poder producir: “Necesitamos que más empresas apuesten a la ciudad y se instalen acá para poder generar nuevos puestos de trabajo”, dijo.

Pablo Swar propuso bajar las tasas, Necesitamos que más empresas apuesten por Berisso 1

Pablo Swar, quien compite por la lista que lleva como precandidato presidencial a Horacio Rodríguez Larreta, enfrentará el próximo domingo en las urnas al concejal radical Matías Nanni, quien es apoyado por la boleta que encabeza Patricia Bullrich. De ellos dos saldrá el futuro rival del intendente Fabián Cagliardi, quien busca la reelección. (0221.com.ar)

Pablo Swar propuso bajar las tasas, Necesitamos que más empresas apuesten por Berisso 4


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.