Categorías
Berisso 3° Sección Política

Pablo Swar y Silvina Lospennato recorrieron el Barrio Santa Cruz

Pablo Swar, concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berisso, continúa con las recorridas con la que busca empujar su candidatura a intendente por el espacio Rodríguez Larreta.

El miércoles último encabezó junto a la diputada nacional Silvia Lospennato una visita al barrio Santa Cruz de nuestra ciudad y posteriormente una charla con vecinos en el local partidario que el espacio posee en Avenida Montevideo entre 18 y 19.

Pablo Swar y Silvina Lospennato recorrieron el Barrio Santa Cruz 3

Durante la actividad, la legisladora que forma parte de la lista que encabeza como precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y gobernador Diego Santilli, se interiorizó respecto a las distintas problemáticas que afectan a la zona. Posteriormente habló con vecinos e integrantes del espacio.

Pablo Swar y Silvina Lospennato recorrieron el Barrio Santa Cruz 1

“Nos visitó la diputada Silvia Lospennato. Una mujer firme y muy capaz que nos esbozó la importancia de llevar adelante la campaña con propuestas y sin agresiones. La gente la está pasando mal y espera de la política solucione sus problemas”, sintetizó Swar.

Pablo Swar y Silvina Lospennato recorrieron el Barrio Santa Cruz 4

“Silvia se mostró muy contenta por la recepción y predisposición de los vecinos pero a la vez preocupada por el abandono que vio en en barrio Santa Cruz. Nos brindó todo su apoyo de cara a lo que se viene y se mostró muy confiada en ganar las próximas elecciones”, finalizó el actual edil.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Los comentarios están cerrados.