Categorías
Berisso Deportes Institucionales Sociedad

Pasearon por instituciones de Berisso al subsecretario bonaerense de Deportes

   

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió este sábado al subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, para avanzar en la implementación de políticas de promoción del deporte en el distrito y de fortalecimiento de las instituciones locales.

Ambos funcionarios realizaron un reconocimiento al deportista local Horacio Cifuentes.

Cifuentes es jugador de Tenis de Mesa, obtuvo la Medalla de Plata en el Mundial de Budapest (Hungría-2019) y Medalla de Plata en el Panamericano de Lima, Perú (2019) y actualmente está disputando las fase clasificatoria para competir de los Juegos Olímpicos Tokio 2021
Del encuentro, también participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández y de Acción Política, Martín Fernández, el director del Deportes, Sebastián Acevedo y la directora Provincial de Deporte Social y Clubes de Barrio, Mariana Degregorio.

Luego, Lovera junto a los funcionarios municipales mencionados realizó una recorrida por las sedes de los clubes Estrella de Berisso, Hogar Social y Universitario de Berisso.

“Me llevo una grata sorpresa del trabajo de las entidades de la ciudad y el compromiso social que existe para en el desarrollo de esta instituciones”, dijo Lovera al concluir la recorrida.

El funcionario provincial agregó que “planteamos la gestión siempre a través de la demanda, por eso estamos visitando estos clubes que tiene una vinculación con el Porgrama Nacional Clubes a la Obra. Tenemos que saber leer la demanda de la sociedad civil para diseñar las políticas e implementar acciones a futuro”.

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernandez afirmó que “es un privilegio que nos acompañe Javier en este merecido reconocimiento a Horacio Cifuentes, un deportista berissense, muy reconocido a nivel nacional e internacional y que ha obtenido logros muy importantes en su disciplina”

“Desde Municipio, por la decisión política del Intendente, Fabián Cagliardi estamos trabajando mancomunadamente con todas las instituciones para mejorar sus instalaciones y fortalecer la enorme tarea social que realizan a diario”, destacó Fernández.