Categorías
Deportes Berisso Institucionales

Pelotas de fútbol para la Liga Amistad

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo entrega de pelotas de fútbol a la Liga Amistad para distribuir entre los clubes que la integran. De esta manera, se apunta a generar condiciones equitativas que favorezcan a todos.

De la jornada, que se desarrolló en el Despacho Municipal, participó el secretario Privado, Gabriel Pérez; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo y referentes de cada club.

Respecto a la entrega, el presidente de la Liga Amistad, José María Sosa, expresó: “A muchos clubes hoy les resulta imposible poder comprar una pelota, así que estamos muy agradecidos ante esta entrega”. “Quiero resaltar que esto genera una gran igualdad entre los clubes, porque esta ayuda le va a llegar a clubes que integran la liga y no son de la ciudad, lo que hizo el Intendente Cagliardi fue apoyar a una Liga y no a clubes individuales”, detalló Sosa.


Por su parte, el secretario y coordinador de Deportes de la Liga Amistad, Alejandro Pérez, aseguró: “Esta es una liga en pleno crecimiento, es una liga formadora que busca incluir y no discriminar en ningún aspecto. Buscamos sacar a las pibas y los pibes de la calle, en este espacio se les inculca el deporte y la educación”.

La Liga Amistad está conformada por los clubes: Zona Nacional, Villa Progreso, Santa Cruz, Pettirossi, Villa Paula, Juventud Unida, Club de Amigos, Barrio Obrero, La Academia, Gutierre, Justicia Social y Villa María.
Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.