Categorías
En Buzón Institucionales La Plata Medio Ambiente Sociedad

Pelusa: Especialista hindú brindará una conferencia de prensa

     

Invitado por la Municipalidad de La Plata para evaluar el bienestar de la elefanta Pelusa, el experto internacional, Rinku Gohain junto a los profesionales que lo acompañan, brindarán una conferencia de prensa para informar sobre las tareas a desarrollar los próximos días.

La conferencia está prevista desarrollarse este lunes a las 10.30 horas en la puerta de ingreso al Bio Parque, ubicada en Avenida Iraola en el Bosque Platense. En caso de lluvia, la misma se pospondrá al martes a las 12 horas en dicho lugar.

Rinku Gohain es el director general, fundador y principal veterinario de la Fundación Airavat para la Conservación de la Vida Silvestre. Se especializó como veterinario de elefantes y obtuvo su Licenciatura en Ciencias Veterinarias, su Maestría en Cirugía Veterinaria y Grados de Radiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la Universidad Agrícola de Assam, India.

El médico veterinario proveniente de la India, comenzó este fin de semana la evaluación, a través de un recorrido por el hábitat de la elefanta, el análisis visual de su estado y la verificación de los tratamientos y cuidados que se llevan diariamente en el Bio Parque local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.