Categorías
Berisso

Plantación de árboles en la Curva de las Naciones de #Berisso con @QuiqueSlezack

El intendente Municipal Enrique Slezack, encabezó este viernes 28 en el marco de la celebración por el “Día del Árbol”, una plantación simbólica de árboles en la zona de la Curva de las Naciones.

La actividad organizada por el Municipio, a través del área de Espacios Verdes, y la Jefatura de Inspección de Educación local, involucró la participación de niños de las Escuelas N° 7 y N° 19.

Asimismo acompañaron la forestación, el secretario de Gobierno Guillermo Di Giácomo, docentes y las referentes de educación María Cecilia Echaide y Viviana Damianich.

Cabe señalar, que en esta primera etapa se plantaron 28 ginkgos biloba, especies provenientes del Vivero Municipal. También colaboraron con estas acciones, personal de bacheo y de la Cooperativa Juan B. Justo.

Según se informó desde el área, en los próximos días las tareas se replicarán en todo el trayecto del circuito incluyendo las estaciones deportivas y de descanso.

Finalmente se recordó que desde la Coordinación de Áreas Verdes, se lleva adelante un intenso trabajo respecto a la forestación y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, entre ellos plazas y rotondas, plantando flores y diferentes especies arbóreas.

Plantación de árboles en la Curva de las Naciones de #Berisso con @QuiqueSlezack

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico