Categorías
Berisso Deportes En Buzón Gremiales

Por séptimo año el camping de STMB será sede de la Liga de Fútbol Especial de la Ribera

   

Durante la mañana de este martes 16 de mayo, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, encabezados por Marcelo Peroni (Secretario General) y Claudio Hiser (Secretario Adjunto), acompañaron el inicio de la Liga de Fútbol Especial de la Ribera, torneo que se desarrolla en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato, desde hace 7 años.

Sobre la iniciativa, para la cual el gremio sede gratuitamente sus instalaciones, Marcelo Peroni afirmó: “es un verdadero orgullo para nosotros recibir y darles la bienvenida a nuestro camping a más de 400 jóvenes deportistas con capacidades diferentes, que sin dudas son un ejemplo de lucha y perseverancia”.

“Siempre estaremos apoyando este tipo de proyectos que incluyen, integran y contienen a través de la práctica de un deporte a muchos jóvenes de la ciudad y la región”, señaló el dirigente gremial.

Finalmente, Peroni felicitó a los «Profes» de la Dirección de Deportes, “compañeros municipales que le ponen el corazón y su profesionalismo, a cada actividad que desarrollan”.