Categorías
Institucionales Servicios Sociedad

Las postas de ‘Barrio x Barrio’ convocaron a una multitud de vecinos en Los Hornos

Con resolución de trámites, talleres y espectáculos, la Municipalidad de La Plata llevó a cabo una nueva edición de ‘Barrio x Barrio‘ en Los Hornos, el programa que acerca los servicios comunales a las distintas localidades del Partido.

Según se informó desde la Comuna, las postas ubicadas en 60 entre 144 y 145 recibieron a cientos de frentistas que pudieron gestionar turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir y registrar consultas ante la Línea 147.

Las postas de ‘Barrio x Barrio convocaron a una multitud de vecinos en Los Hornos 3

Además, los vecinos accedieron a ofertas en productos del Mercado Central La Plata, se cortaron el pelo sin cargo, tomaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), completaron sus calendarios de vacunación e inmunizaron contra la rabia a sus perros y sus gatos.

Durante la jornada, también se instaló un stand con información sobre las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad destinadas a adultos mayores, y otro de asistencia en violencia por razones de género.

Las postas de ‘Barrio x Barrio convocaron a una multitud de vecinos en Los Hornos 1

Por otro lado, se entregaron habilitaciones exprés, se realizaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y los habitantes de Los Hornos acercaron sus residuos reciclables al Punto Verde, llevándose a cambio bolsas, abonos y plantines.

Finalmente, personal comunal brindó talleres ambientales sobre prácticas sostenibles y artistas locales desplegaron todo su talento en espectáculos culturales ideados para toda la familia.

Las postas de ‘Barrio x Barrio convocaron a una multitud de vecinos en Los Hornos 2


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1