Categorías
Cultura INBOX La Plata

Presentación de libros en el Palacio López Merino este martes y viernes

En el marco de los eventos de fin de año que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, el Complejo Bibliotecario Municipal ‘Francisco López Merino’ presentará en un acto libre y gratuito, las obras literarias “El libro que no quise escribir” y «Mi canto con el martillo y barrenos«, en la sala ubicada en 49 Nº 835 mañana y el viernes respectivamente.

En ese sentido, el primer trabajo literario, «El libro que no quise escribir» de Mariana Santa Cruz, será presentado mañana a las 18 horas; mientras que el viernes 15 de diciembre, en el mismo horario, el ingeniero Jesús Cornejo Villanueva dialogará sobre «Mi canto con el martillo y barrenos».

Al respecto, la autora Mariana Santa Cruz adelantó que su obra “es una autobiografía breve y sencilla pero reflexiva y analítica, en donde se intenta dar a entender mi desestructura literaria y mi comprensión de que el arte es todo y nada al mismo tiempo”.

En tanto, por su parte, Jesús Cornejo Villanueva junto a Sandra Cornejo, entablarán con el público presente una conversación acerca de su nuevo libro, y en esta ocasión, se servirá un vino de honor.