Categorías
Berisso Política

Presentación del libro de Marco Teruggi, «Lo que Chávez sembró» en Berisso

Este miércoles a las 17:30 en el Comedor Los Amigos del Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacionalen64 entre 130 y 131 de Villa Argüello, Berisso donde se encontrarán para formarse y reflexionar sobre el proceso venezolano y las enseñanzas que puede dejarles para sus luchas.

Contarán con la presencia de Marco Teruggi quien presentará sulibro “Lo que Chávez Sembró” y la visita de diferentes militantes de Venezuela y de la Brigada Darío Santillán, quienes se dispondrán para compartir su experiencia en el marco de la revolución bolivariana y las preocupaciones del momento actual.

Para el encuentro compartirán una cena y música de Venezuela en vivo e invitan a todos aquellos que quieran sumar su presencia.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.