Categorías
Berisso Deportes Institucionales

Presentación de “las obras” en el Gimnasio Municipal

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó la jornada deportiva donde presentó “las refacciones del remodelado” Gimnasio Municipal “Mariano Freire” de calles 9 y 169.

Se realizó la primera actividad de la Dirección de Deportes y Recreación en dicho predio, donde se realizaron obras integrales producto del Programa “Polideportivos en Obra” y del convenio de reciprocidad institucional y deportiva firmado entre el Municipio de Berisso y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual este último realizó el mejoramiento de la infraestructura.

Previo a los encuentros, el mandatario Comunal recorrió las recorrió las instalaciones del renovado Gimnasio, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; y al director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Presentación de las obras en el Gimnasio Municipal 02

Al comienzo, se disputó un partido amistoso de las Categorías Infantiles y Menores Masculino de la Escuela Municipal de Handball de Berisso vs. Escuela de Handball de la Municipalidad de Ensenada.

Luego, fue el turno del partido amistoso entre las Categorías Cadetes y Juveniles de la Escuela Deportiva Municipal de Handball Masculino de Berisso.

Presentación de las obras en el Gimnasio Municipal 01

El evento más esperado, fue el partido oficial de la Escuela Municipal de Handball Masculino de Mayores vs. Palermo Handball por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Segunda Categoría de FEMEBAL, en donde el elenco berissense se impuso por 24 a 23.

Presentación de las obras en el Gimnasio Municipal 03


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.