Categorías
Deportes Berisso Institucionales

Primera Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres

El domingo último se llevó la 1º Competencia de Pesca Deportiva para Mujeres, la cual tuvo más de 80 participantes en el Puente 3 de Abril, destinado a mujeres sin límite de edad, tuvo una amplia participación.

La jornada arrojó los siguientes puestos: primer lugar Angie Selgas (con una pieza de 37, 5 cm); segundo lugar Morin Grisel; en tercera posición, Nadia López; cuarta, Lorena Méndez y en quinto lugar, Andrea Folino.

La premiación estuvo encabezada por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el titular de Casa de Pesca “Matungo”, Osvaldo Ruben Barreiro y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

El evento fue organizado por la Casa de Pesca “Matungo” y el Matungo Fishing Team, con la colaboración de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.