Primera reunión de trabajo del Consejo Federal Argentina contra el Hambre

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El presidente electo, Alberto Fernández, sostuvo que el Consejo Federal contra el Hambre “no será el plan de un gobierno sino de toda la sociedad” y convocó a los participantes de la primera reunión de trabajo a “cambiar la estructura” de la Argentina. “Todos tienen algo para decir y aportar”, afirmó al cierre del encuentro que se desarrolló en sus oficinas.

«Vamos a tener que cambiar la política de la imposición por las del consenso. Tenemos que estar todos juntos y que nadie se haga cargo del éxito. No pretendo que piensen como yo, sino que quieran una Argentina como yo. Nadie está impedido de participar en esto, esta va a ser la epopeya de los argentinos. Cuando termine mi mandato vamos a cumplir el sueño de (Raúl) Alfonsín: con la democracia se puede curar, se puede comer, se puede estudiar», aseguró Fernández, quien encabezó la reunión junto al diputado Daniel Arroyo.

La iniciativa contra el hambre fue presentada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en una actividad que se realizó el 7 de octubre. La puesta en marcha del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre es una de las prioridades del próximo gobierno y se vinculará con Presidencia de la Nación.

A %d blogueros les gusta esto: