Categorías
Berisso

Primera vez de la competencia “#Berisso Aguas Abiertas” este domingo 1º

   

Este domingo 1 de marzo se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Berisso la iniciativa deportiva “Berisso Aguas Abiertas” y que se desarrollará en la playa “La Balandra”.

La propuesta, organizada por la Dirección de Deportes, abarcará una actividad participativa que se iniciará a las 14:30 y que contemplará un recorrido de 500 metros del que podrán ser parte todos los nadadores. Por otra parte, a las 15:00 dará comienzo la competencia, sobre una distancia de 3 mil metros. De la misma podrán participar en una categoría especial los Guardavidas.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en forma anticipada escribiendo a berissoaguasabiertas@hotmail.com o haciendo contacto vía Facebook (’Berisso Aguas Abiertas’). El valor de la inscripción es de $70 y crece a $100 para quienes se inscriban el mismo día del evento, tanto para la actividad participativa como para la competitiva (en todos los casos se entregará un kit de hidratación). Lo recaudado será destinado a fines benéficos y las acreditaciones se entregarán desde las 13:00 del día de competencia.