Problemas con la recolección de residuos en Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Continúa los conclictos con la recolección en el municipio de Berisso y son cada vez más los vecinos que elevan sus reclamos a la Intendencia de la ciudad producto de los basurales que se generan en las distintas intersecciones.

El miércoles 15 un oyente del programa radial “Abriendo la agenda” se comunicó con el equipo periodístico para hacer público el reclamo. Desde el jueves de la semana anterior no se recolectaba la basura en el barrio de Villa Argüello (127 y 66) generando una acumulación de residuos insalubre.

Se da la misma situación en distintos barrios de la ciudad, aunque en su mayoría no presentaron quejas hacia el municipio. En la calle Carlos Gardel desde 151 hasta 156 se formaron grandes cúmulos, que con la proximidad del canal atrae roedores y cientos de insectos poco agradable para los vecinos del lugar y los que se acercan a realizar actividad física habitualmente.

Si bien la contienda entre los trabajadores minicipales y el Ejecutivo de Jorge Nedela se viene generando por el ajuste respecto a las horas extras, ya que busca que los municipales amplien los recorridos en las cantidad de horas que prestan, los únicos perjudicados siguen siendo los vecinos de cada barrio de la ciudad.

Audio del vecino en la radio

A %d blogueros les gusta esto: