Un proveedor de la Municipalidad de Berisso, presentó documentación en donde el intendente Jorge Nedela, falta a un acuerdo que firmó con la empresa familiar para proveerle de calcáreo para los arreglos de calles.
La firma de la familia Galizia, sostiene que la comuna del gobierno de Cambiemos, le adeuda el pago de material entregado entre el 2016 y 2017, mientras que el Ejecutivo desoye un “acta acuerdo” que de forma privada firmó con el intendente.
“Daniel García (secretario de Economía) se niega a pagarme los monto adeudados a pesar del escrito y documentación que poseo del mismo intendente”, aseguró Juan José Galizia, unos de los propietarios de la empresa proveedora del estado municipal.
Por otro lado remarcó que el anterior secretario de Hacienda, el actual concejal Alberto Amiel, “directamente me dijo que no me iban a pagar, porque tenía orden de no pagarme”, comentó Galizia.
Los abogados de la empresa buscan que el intendente Jorge Nedela cumpla su palabra con el acuerdo que firmó en privado y de lo contrario la demanda judicial se realizará agotado los caminos de diálogo.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.