«Queremos que todos los vecinos se sientan parte de la ciudad» dijo .@JulioGarro

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El titular del PRO La Plata, Julio Garro, visitó un comedor en el Barrio Altos de San Lorenzo al que asisten más de ochenta chicos todos los días. “El trabajo social que hacen Sara y Sebastián, los encargados de llevar adelante esta misión, es realmente destacable. Hacen todo a pulmón”, manifestó Garro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otra línea, el candidato a intendente de La Plata por el PRO expresó que luego de sus recorridas barriales pudo observar “un gran abandono” en la mayoría de los lugares de la periferia y agregó que “faltan cosas fundamentales como el alumbrado, cloacas, limpieza y más seguridad”.

En ese sentido, Garro afirmó que lo que buscan desde el partido es que “todos se sientan parte de la ciudad, que en cada lugar de La Plata cuenten con todos los servicios y puedan vivir en las mejores condiciones posibles”.

“El trabajo que tenemos hacia adelante es lograr que no existan más Saras, que los comedores queden vacíos porque los chicos vuelven a comer a sus casas en familia. Confiamos plenamente en que el cambio es posible”, finalizó Garro.

A %d blogueros les gusta esto: