Recorridas de los precandidatos de Cambiemos de la semana

González y Macri en la presentación de la entubadora del Riachuelo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La precandidata a senadora nacional por CAMBIEMOS, Gladys González,asegura sentir «mucho orgullo y emoción de poner en marcha esta obra fundamental para la vida de tantos bonaerenses» al acompañar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la inauguración de una tuneladora en la Cuenca Matanza-Riachuelo.

«Con este colector, que va a permitir que más de 1.500.000 de hogares se conecten a la red de cloacas, le vamos a cambiar la realidad a muchos vecinos del conurbano que durante años convivieron con zanjas de mugre a cielo abierto», sostuvo González durante el acto del que también participó el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y que puso en marcha las obras que permitirán eliminar los desechos cloacales.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, participó de la entrega de la tercera tanda de subsidios a centros de jubilados de Olivos, Vicente López y La Lucila. Allí, sostuvo que fue «un año y medio duro, pero vamos camino del crecimiento sostenido.» «Los bonaerenses saben muy bien que se están haciendo obras de infraestructura social que cambian su calidad de vida», añadió.

En tanto, el segundo precandidato a diputado, Toty Flores, mantuvo un encuentro con vecinos de José C. Paz luego de participar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el programa de Telefé Morfi donde señaló: «Vidal ayuda a la gente q está fuera del sistema, las personas que tienen necesidad se sienten reconocidas por ella.»

Mientras que el precandidato a diputado Guillermo Montenegro visitó con Carolina Píparo a los abuelos Dalmacio y Lila, de Lomas de Zamora, quienes fueron brutalmente golpeados por causa de un hecho de inseguridad. Más tarde, el ex embajador de Uurugay visitó la escuela Nª 33 donde conversó con su director, Daniel Astudillo, acerca de cuáles son las deficiencias del modelo educativo y contra qué problemáticas luchan día a día.

Por último, el precandidato a senador Esteban Bullrich realizó diversas entrevistas con medios del interior de la Provincia de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: