Refuerzan la seguridad, custodia y la distribución de vacunas en Buenos Aires

Vacuna rusa Sputnik V distribucion Buenos Aires
Vacuna rusa Sputnik V, distribución controlada en Buenos Aires
Oxbow Copetro - Día de la Industria
Se tomaron medidas tras lo ocurrido en Olavarría, donde también se llevaron nuevas dosis para reemplazar a las que se perdieron por la interrupción en la cadena de frío.

“No está en claro aún qué sucedió con las vacunas en Olavarría”, dijo la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, en alusión a lo sucedido días atrás cuando la vacunación contra el coronavirus en dicha localidad fue suspendida luego de que se confirmara que se perdió la cadena de frío.

En diálogo con Días Distintos por Radio Provincia, la funcionaria provincial aseguró que “se está investigando. Nosotros informamos al ministerio de Salud de Nación y se hizo además una denuncia penal. Hay que esperar que actúe la Justicia y determine lo que ha pasado”.

Para terminar, resaltó que “la seguridad de las vacunas está garantizada desde el inicio de la campaña. Pese a eso se ha reforzado la seguridad. Nadie quedó sin vacunarse. Quienes no lo pudieron hacer en Olavarría lo harán esta tarde”. Agregó que “la segunda quincena de enero llega la segunda tanda de vacunas Sputnik V.

Leticia Ceriani en Radio Provincia

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico


 

Por Redaccion

Desde la Redacción de El Correo Gráfico

Ver todas las entradas de Redaccion.