Categorías
General Pueyrredón Buenos Aires Política

Raverta paseó por la fábrica de alfajores Havanna

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, paseó por la fábrica de alfajores Havanna en Mar del Plata, junto a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, como parte de sus actividades en la costa atlántica.

Allí, la titular del organismo consideró que la firma Havanna es una empresa “emblemática” en Mar del Plata y afirmó que: “Es importante que el estado y el sector privado sigan trabajando juntos en este contexto tan complejo”. “Pudimos conversar con los responsables de este lugar y con los trabajadores y trabajadoras para saber cómo van a encarar este nuevo año”, detalló al pasear por una de las fábricas en Argentina más reconocida por su alfajor.

Las funcionarias lan recibió por el gerente de la planta, Juan Illia, y el gerente general de la firma, Alan Aurich, quienes les explicaron el proceso de producción en las instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial General Savio. También participó de la recorrida el secretario gremial del sindicato de pasteleros, José García.

Por su parte, la ministra Ruiz Malec sostuvo: “Es vital para el ministerio de Trabajo conocer y entender los procesos productivos, y verificar cómo se cumplen los protocolos en el marco de la pandemia. Este tipo de visitas nos permite diseñar políticas públicas a partir del conocimiento de nuestra economía desde el territorio, y no desde detrás de un escritorio”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.