Renuevan hasta fin de año “Ahora 12”, hasta en 18 cuotas sin interés

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación de Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2018, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios. Se incorpora el rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.

Con la novedad que se incorpora el rubro “lámparas led” a “Ahora 3” y “Ahora 6”, “Ahora 12 se renueva hasta fin de año para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional.

“Este programa es un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas”, aseguraron desde el ministerio de Producción, al tiempo que informaron que los comercios adheridos y rubros incluidos, se pueden consultar en el sitio: www.ahora12.gob.ar

Las operaciones financiadas con Ahora 12 se consolidaron en todo el país, y desde su inicio, en septiembre de 2014, el programa acumula más de $261 mil millones en ventas y 101 millones de operaciones.

La incorporación de Ahora 3 y Ahora 6 en abril de abril potenció las ventas del programa: desde su comienzo facturaron más de $48.400 millones, con más de 32,8 millones de operaciones.

Rubros incluidos

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto que los pagos Ahora 3 y Ahora 6, están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes, juegos de mesa y lámparas led. (InfoGEI)

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: