Categorías
Berisso Institucionales

Reunión con las autoridades de Foros de Seguridad

Se presentó formalmente al nuevo jefe de Estación Departamental, la secretaria municipal de Gobierno, Aldana Iovanovich, recibió a las autoridades de los Foros de Seguridad Vecinal de las cuatro jurisdicciones de Berisso.

Del encuentro participaron también el coordinador de Seguridad Ciudadana y Foros, Fernando Farías, junto al Comisario Jefe de Estación Departamental, Fernando Díaz.

Cabe mencionar que los foros de seguridad están constituidos por organizaciones religiosas, culturales, sociales, deportivas y barriales de nuestra ciudad quienes asumen un gran compromiso en sus jurisdicciones.

En este sentido, la secretaria de gobierno de Fabián Cagliardi destacó que «las organizaciones son el primer anillo de contención social. Estos Foros tienen como objetivo intercambiar ideas y escuchar las diferentes problemáticas, con el fin de construir planes de seguridad acorde a todas las necesidades», y remarcó: » que el intendente Fabián Cagliardi asumió el compromiso de recomponer el tejido social con las instituciones, promoviendo trabajar y fortalecer la participación de la comunidad en el Plan Integral de Seguridad local».

Asimismo, resaltó que «uno de los propósitos es generar una red de Seguridad Ciudadana más inclusiva».


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.